Nos basamos en el conocimiento de los procesos de negocio y nuestra experiencia en soluciones de mercado (ERP, CRM, BI y satélites) para acompañar a nuestros clientes en sus proyectos de transformación y modernización.

ERP

Dentro del área de aplicaciones y sistemas de Gestión, ERP,  trabajamos con soluciones modulares y con una  aproximación verticalizada para  dar cobertura a todas las áreas  de la empresa (del I+D a la Gestión de los cobros). Buscamos en el mercado las soluciones complementarias óptimas de cara a minimizar el TOC y maximizar la inversión de nuestros clientes.

Contamos con un centro de competencia internacional que da soporte a nuestros clientes Oracle JD Edwards y  contamos con expertos en soluciones como SAP y Sage X3.

CRM

El actual entorno requiere a las  empresas explotar al máximo cada una  de las interacciones con sus “clientes”. La actual complejidad  y dispersión de canales requiere, además, que la respuesta de las empresas sea siempre coherente.

En Gfi llevamos trabajando en soluciones integradas de CRM-CEX desde hace ya varios años,  para favorecer  la homogeneización de los procesos y relaciones de manera que, con nuestras soluciones, disponemos de una visión completa  y actualizada.

BI

BIG DATA, Business Intelligence, Analytics, Data Discovery… para nosotros lo importante son los datos y su significado. Más allá de los conceptos y tecnologías, la necesidad principal es hacer correcto uso de la información y sacarle el máximo partido.

En Gfi proponemos soluciones orientadas a crear un espacio donde encontrar toda la información necesaria para tomar las decisiones, de la forma más ágil, fiable y adecuada en cada cliente y para cada caso.

Opinión de Expertos

¿Cómo afecta la era digital al mercado de los ERPs? 
La respuesta de nuestro experto Eduard Bufort.

¿Qué supone implementar Big Data, a partir del Business Intelligence?
La respuesta de nuestro experto Xan Carlos Fernández.

¿Está preparada la industria española para su internacionalización? 
La respuesta de nuestro experto Eva Campillo.

Contacte con nosotros

Si quieres tener más información, puedes enviar un mail a informacion@gfimx.com.mx 

Share This