Nos basamos en el conocimiento de los procesos de negocio y nuestra experiencia en soluciones de mercado (ERP, CRM, BI y satélites) para acompañar a nuestros clientes en sus proyectos de transformación y modernización.

ERP

Dentro del área de aplicaciones y sistemas de Gestión, ERP,  trabajamos con soluciones modulares y con una  aproximación verticalizada para  dar cobertura a todas las áreas  de la empresa (del I+D a la Gestión de los cobros). Buscamos en el mercado las soluciones complementarias óptimas de cara a minimizar el TOC y maximizar la inversión de nuestros clientes.

Contamos con un centro de competencia internacional que da soporte a nuestros clientes Oracle JD Edwards y  contamos con expertos en soluciones como SAP y Sage X3.

CRM

El actual entorno requiere a las  empresas explotar al máximo cada una  de las interacciones con sus “clientes”. La actual complejidad  y dispersión de canales requiere, además, que la respuesta de las empresas sea siempre coherente.

En Gfi llevamos trabajando en soluciones integradas de CRM-CEX desde hace ya varios años,  para favorecer  la homogeneización de los procesos y relaciones de manera que, con nuestras soluciones, disponemos de una visión completa  y actualizada.

BI

BIG DATA, Business Intelligence, Analytics, Data Discovery… para nosotros lo importante son los datos y su significado. Más allá de los conceptos y tecnologías, la necesidad principal es hacer correcto uso de la información y sacarle el máximo partido.

En Gfi proponemos soluciones orientadas a crear un espacio donde encontrar toda la información necesaria para tomar las decisiones, de la forma más ágil, fiable y adecuada en cada cliente y para cada caso.

Opinión de Expertos

Opinión de Expertos: Angular, ¿Una solución completa?
La respuesta de nuestro experto José Javier Martínez.

Opinión de Expertos: Customer Communication Management, ¿Qué es y cómo afecta a nuestros clientes?
La respuesta de nuestro experto Oscar Sánchez.

Opinión de Expertos: Necesidades de Integración  
El comentario de nuestra experta Irene Comalada.

Contacte con nosotros

Si quieres tener más información, puedes enviar un mail a informacion@gfimx.com.mx 

Share This