Carreras

Por qué Gfi

Por qué elegirnos

Porque apostamos por personas con interés por aprender, afán de superación de retos profesionales y comprometidos con nuestros objetivos.

Personas con iniciativa y potencial, acostumbradas a trabajar en equipo, que se integren en un buen ambiente de trabajo y deseosas de mejorar y crecer profesionalmente.

Porque es trabajar en una empresa innovadora, en constante crecimiento, sólida y respetuosa con el empleado, con un ambiente cálido y de colaboración.

Puedes desarrollar una carrera profesional en el que solo tus méritos y capacidades definirán tu evolución.

Oferta de trabajo en Gfi Mexico

Qué ofrecemos

Ofrecemos participar en proyectos que son punta de lanza para nuestros clientes, utilizando tecnología de vanguardia.

Estarás dentro de un ambiente agradable de trabajo, en compañía de profesionales expertos que compartirán sus conocimientos para tu crecimiento y actualización.

Te ofrecemos una estabilidad laboral respaldada por un paquete atractivo de compensación, que cubre necesidades como seguridad social, vales de despensa, seguro de gastos médicos, etc.

Nuestro equipo de Selección

Contáctanos si tienes alguna duda. Estamos aquí para ayudarte y garantizar que tienes toda la información que necesitas.

Soraya Rañó Nava

Soraya Rañó Nava

Responsable de Selección

Soraya se incorpora en 2015 con gran entusiasmo de formar parte del grupo, su reto principal la búsqueda de personal que cumpla con las capacidades necesarias, pasión por la tecnología y hambre de pertenecer a una multinacional que les brindará estabilidad y crecimiento.

Según Nuestros Profesionales

Lee lo que nuestros profesionales dicen sobre Gfi.
Ver Opiniones
Share This