José Antonio Fernández Ignacio, nuevo Regional Manager para Latinoamérica del Grupo Gfi

 

 

 

28 de febrero de 2018

 México | 28 de febrero de 2018

Gfi ha nombrado a José Antonio Fernández Ignacio, nuevo Regional Manager para Latinoamérica del Grupo Gfi. Desde su nuevo puesto se encargará del desarrollo de negocio y operaciones en el área.

Fernández Ignacio es licenciado en Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y posee un MBA de la IE. Asimismo, ha cursado el Executive Development Program, Business Administration de ICEX‐CECO.

Su trayectoria profesional se ha desarrollado en el sector tecnológico desempeñando funciones de responsable de desarrollo de negocio y definición y ejecución de la estrategia y operaciones comerciales en mercados como España y América Latina. También ha trabajado anteriormente como Corporate General Manager. En ambos casos en compañías de reconocido prestigio a nivel internacional.

Sobre ROFF:

ROFF es una empresa del Grupo Gfi. Líder en el mercado portugués en la implementación de soluciones SAP, y con oficinas en Lisboa, Oporto, Covilhã, Luanda, París, Estocolmo, Casablanca, São Paulo, Macao, Nyon, Ciudad de México, Abidjan y Singapur, ROFF desarrolla proyectos de consultoría en todos los ámbitos tecnológicos de soporte al negocio empresarial. Con más de 850 consultores en la actualidad, ROFF fue el primer partner SAP en operar en Portugal simultáneamente en el mercado de las pymes, grandes empresas nacionales y multinacionales, contando con las certificaciones de Channel Partner Gold y Services Partner. Más información en www.roffconsulting.com

Sobre Gfi

Gfi Grupo es una multinacional de consultoría, outsourcing e integración de sistemas en Tecnologías de la información, con un equipo de más de 14.500 empleados, presente en 16 países. Tras 46 años de historia, la compañía se ha consolidado convirtiéndose en un referente en el mercado europeo dentro de sus sectores de actividad: Banca y Seguros, Telecomunicaciones y Media, Energía y Utilities, Administraciones Públicas y Gobierno, Industria y Salud. La generación de un volumen de negocio de 1.015 millones de euros en 2016, así como su cotización en la Bolsa Euronext de Paris, avalan su posición en el mercado. 

El Grupo Gfi está presente en España desde 1998 con una plantilla de más de 2.500 profesionales altamente cualificados, en 15 oficinas repartidas por todo el territorio nacional.

 

Contactos

Gfi Mexico 
Marketing & Comunicación España
Mireia Bonafé
Tel. : +34 662 669 616
mbonafe@gfi.es
Agencia de Comunicación: QUUM
Saray Calvo / Silvia Peñalver
Tel. : +34 91 442 60 26
Móvil: + 34 646 97 69 07
scalvo@quum.com