En un Sector tan competitivo y en constante evolución, Gfi está preparada para ayudarte a ofrecer un catálogo de productos y servicios dinámico, innovador y de alta calidad, de manera eficiente.

 

 

Retos del sector

Eficiencia Operacional

Ayudar a mejorar los procesos internos y de negocio para conseguir una oferta más ágil y de calidad, reduciendo los costes de producción y mantenimiento, gracias a la amplia experiencia en los principales clientes Telco y apoyándonos en nuestros centros de Servicio.

La mejora del ARPU y CHURN

Ayudar a aumentar los ingresos mediante la mejora de la oferta actual, mejorar la experiencia del cliente final como driver de fidelización y desarrollar servicios innovadores que atraigan nuevos clientes y aumenten el valor de la inversión realizada en Red.

Transformación Digital

Atraer y retener a los clientes mediante el empleo de un enfoque más digital para las interacciones con los mismos.

Propuestas de valor

Outsourcing Integral de una TELCO 4 Play

Soporte, Mantenimiento y Desarrollo (Evolutivo y de Transformación) tanto en Aplicaciones como en Sistemas.

Business Support Systems (BSS)

Clientes (Campañas, CRM, Contact Center), Productos (Catálogo, Configurador, Provisión), Factura (Mediación, Tarificación, Facturación, Presentación).

Operation Support Systems (OSS)

Inventario, Aseguramiento de Servicio, Gestión de Fuerzas de Trabajo, Activación, Monitorización.


Soluciones Transversales

SOA, BPM, Versionado y Despliegue de Código, Soporte y Operación de Sistemas Core , Middleware y Plataf. Tecnológicas.


Innovación

Internet of Things (IoT), M2M, Big Data, CEP, etc.


Contacte con nosotros

Si quieres tener más información, puedes enviar un mail a informacion@gfimx.com.mx 

Share This